Suprema Corte de Estados Unidos, analiza ley SB1070

suprema corte de estados unidos, analiza la ley sb1070Medios estadunidenses advierten que esta iniciativa de ley traería caos a la economía estatal y consecuencias para millones de indocumentados.
La suprema corte de estados inicio el análisis de la ley migratoria sb1070. Esta ley fue promovida por la gobernadora Jan Brewer el 23 de abril de 2010. Entró en vigor el 29 de julio de 2010. El 28 de julio de 2010, 24 horas antes de su entrada en vigor, la jueza Susan Bolton, en Phoenix, ordenó la suspensión de las cláusulas más polémicas de la norma que criminaliza la inmigración.
Después de que el Tribunal Supremo de Justicia de Estados Unidos cuestionara los argumentos del gobierno federal contra los puntos más polémicos de la ley antiinmigrante SB1070 de Arizona y dejar entrever su apoyo preliminar a esta norma, medios estadunidenses advirtieron en sus informaciones y editoriales que el aval a esta iniciativa traería caos a la economía estatal y serias consecuencias para los millones de indocumentados que viven en el país. Sin embargo, estiman que en junio próximo la votación final de los ocho jueces será dividida.

rios montt

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s