Te damos la bienvenida

Iniciativa conformada por la Red de Comunicadores Boca de Polen (RCBP) y la Federación Guatemalteca de Escuelas Radiofónicas (FGER).

La Red de Radios Mayas encuentra su fuerza en la invocación del Espíritu, de la riqueza plurilingüe, pluriétnica, multicolor que con el pincel del sonido dibuja ahora la Vida de los Mayas que en territorio guatemalteco y mexicano en este siglo XXI se están encontrando y comunicando con la Vida de otros pueblos, culturas, otros hermanos y hermanas, acogidos en la Madre Tierra.

Para continuar con nuestro “Buen vivir” hemos sido ahora traídos al mundo virtual a través de este diario electrónico “VOCES MAYAS” la Red de las Radios con el ritmo del Corazón Maya.

Bienvenido hermano, bienvenida hermana… esta es tu casa… y comparte acá el ritmo de nuestro corazón Maya… a través de la Radio.

5 Comentarios

  1. Buenas noches, les escribe Paula Andrea Henao Aguirre, estudiante de VII semestre de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad de Manizales (Caldas), con motivo de exponer que a la fecha me encuentro realizando una trabajo de investigación sobre las entidaes que trabajan en el área de Comunicación Alternativa o de Comunicación para el Desarrollo.

    Todo con el fin de conocer sus políticas y gestión, pero más allá del suministro de información es poder tener el espacio para discutir en relación a la misma vía internet.
    Les agradecería una pronta respuesta a los siguientes correos: pau_18_137@hotmail.com
    sweetlunacy@gmail.com. Celular: 3217176509
    Cordialmente,
    Paula Andrea.

  2. Buenas tardes, me gustaría tener la información de contacto (nombre completo, teléfono y correo electrónico) de su coordinador o persona encargada de su red. Es para comentarle sobre una radiorrevista dirigida al sector agropecuario. Muchas gracias.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s